ESPECIALIDADES

Dolor Lumbar

El dolor de espalda puede ser muy limitante. Es la causa más común de visitas a nuestra clínica. La edad promedio de nuestros usuarios don dolor de espalda es de 40 años, siendo la mayoría hombres.

Si quieres aliviar de forma definitiva ese dolor que padeces, deberías visitarnos. Nuestro modelo de trabajo no incluye fármacos ni cirugías. Utilizamos métodos con amplio respaldo científico que garantizan una recuperación total. Nuestra misión es que vuelvas a sentirte libre de dolor.

Dolor Cervical

Las vértebras, músculos y articulaciones en la zona cervical son muy vulnerables por su pequeño tamaño. Aun cuando la lesión puede ser muy pequeña, esta puede generar un dolor intenso y rigidez cervical, la cual, si no se trata, puede desarrollar un problema mayor. Sin embargo, los Quiroprácticos pueden ofrecer diferentes tratamientos que pueden aliviar los síntomas.

Actualmente existe mucha evidencia científica que apoya y demuestra que la mezcla entre la Quiropráctica y diferentes ejercicios terapéuticos cervicales, son una herramienta segura y eficaz en el tratamiento del dolor cervical.

Cefalea

Un dolor de cabeza severo, puede comprometer el humor, atención, concentración, etc. provocando importante ausentismo laboral y un importante compromiso de la calidad de vida, en todos los ámbitos. Muchos usuarios conviven con cefaleas recurrentes, sin saber el tipo que los aqueja, enmascarando los síntomas con fármacos. Sin embargo, muchas cefaleas son el resultado de lesiones cervicales que no han sido diagnosticadas o tratadas.

Las cefaleas, como la tensional y la cervicogénica, tienen excelente pronóstico con el tratamiento Quiropráctico. La migraña tiene elementos que pueden manejarse aliviando sus síntomas. El plan es, disminuir la frecuencia, intensidad y duración de las cefaleas, incluso eliminarlas para siempre.